Velan a fallecidos del accidente en la siglo XXI

  • 291cd798-b1ab-4aa7-9fc9-1dcf5827ab5c

Velan a fallecidos del accidente en la siglo XXI

En compañía de amigos y familiares, fueron velados los restos de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido la madrugada del pasado jueves santo, en la autopista siglo XXI.

Mausoleos “La Cruz”, ubicado en Altozano, fue la funeraria donde los deudos decidieron velar en conjunto a las víctimas de tan fatídico accidente.

En el lugar, se encontraban 15 de los 28 cuerpos reconocidos por las autoridades, el resto fueron llevados a sus hogares.

En el transcurso de las horas, fueron llegando arreglos florales, provenientes del gobierno del estado, el Ayuntamiento de Morelia, y otras dependencias, en señal de solidaridad y acompañamiento a los familiares.

A su vez, decenas de personas desfilaron por la entrada principal, vestidos de negro y con un semblante visible de tristeza y resignación.

Por respeto a las víctimas y a sus familias, trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, encargados de brindar atención psicológica a los afectados, pidieron a los medios de comunicación ahí presentes se retirarán del establecimiento.

Se espera que al transcurso del día, arriben a este sitio más amigos y familiares, para acompañar a toda una familia que sin pensarlo, harían su último viaje juntos, sin boleto de regreso.

Fuente: Marisol Villalvaso

También te puede interesar...