Tras discusión asesina a joven a balazos

Tras discusión asesina a joven a balazos

Un joven fue asesinado tras discutir con su una persona en las inmediaciones de la colonia San Isidro Itzícuaro al poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron cerca de la media noche cuando un grupo de jóvenes se encontraban sobre la calle supremo tribunal de Ario, al parecer se encontraba conviviendo, minutos más tarde inicio una discusión entre dos de ellos lo que generó que se retaran a golpes.

Uno de los involucrados decidió sacar un arma de fuego y disparar en contra de Erick Eliut Hernández Crispin de aproximadamente 18 años de edad, tras el ataque el agresor se dio a la fuga.

El disparo de arma de fuego alerto a los vecinos quienes solicitaron apoyo de una ambulancia y la presencia de la Policía Michoacán para que tratara de detener al homicida.

Al arribo de paramédicos ya nada lograron hacer por el joven ya que el certero impacto de bala le había cobrado la vida, elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona en espera de personal de la Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen acudió a realizar la apertura de la carpeta de investigación en torno al asesinato del joven de escasos 18 años de edad, en el lugar recopiló indicios justo afuera de la casa marcada con el número 1299, el cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con la investigación.

Por su parte personal de la Policía Ministerial inició la recopilación de información con vecinos para dar con la identidad del agresor y así tratar de localizarlo para que enfrente responsabilidades ante este hecho.

La parte poniente de Morelia se ha convertido en una de las zonas más inseguras de la ciudad, ya que la carencia de patrullajes y la venta de bebidas embriagantes durante los fines de semana es un problema que se encuentra sin control.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...