Se vienen las transmisiones colectivas en Facebook

Se vienen las transmisiones colectivas en Facebook
Imagen Ilustrativa

Muchos de nosotros tenemos bastante tiempo en Facebook y hemos visto todos los cambios que se han realizado en la red social más utilizada.

Una de las herramientas que ofrece Facebook y que mayor afluencia ha tenido, es la transmisión en vivo, que muchos han utilizado de una mala forma, ya que se han presentado varios casos donde personas utilizaron esta herramienta para suicidarse o asesinar a alguien.

Viendo el lado positivo del Facebook live, es que muchos usuarios se han dado a conocer, además de que esta herramienta permite tener una comunicación directa con grandes audiencias.

La nueva actualización de Facebook estará enfocada a la transmisión en vivo y permitirá que los usuarios puedan interactuar más con sus círculos cercanos de amigos o familiares, esto quiere decir que si un usuario quiere transmitir en tiempo real, éste podría compartir pantalla al mismo tiempo con otro amigo para hacer una emisión grupal.

Supuestamente, a partir del día hoy esta nueva mecanismo estará disponible para todos los usuarios que constituyen a la plataforma, y tendrá como nombre “Live With” y funcionará con todos los contactos, aunque estos no se encuentren en el mismo lugar o en el mismo huso horario.

Tal vez esta nueva función de Facebook sea útil solamente para algunas personas o medios de comunicación, quienes tienen millones de seguidores.

Por el momento, únicamente los usuarios iOS podrán gozar de dicha herramienta y quienes contamos con Android tendremos que esperar a que está sea implementada.

Fuente: unocero.com

También te puede interesar...