Se resiste a un asalto y lo asesinan a balazos

Se resiste a un asalto y lo asesinan a balazos

Una persona fue privada de la vida cuando se opuso a que le robaran su camioneta en la colonia Lázaro Cárdenas de Morelia.

El hombre de aproximadamente 50 años salió de un negocio y al llegar a su vehículo, fue sorprendido por los delincuentes quién a punta de pistola intentaron despojarlo de su unidad.

Tras resistirse al asalto los hampones lo balearon en varias ocasiones y quedó tendido sobre la calle Jerónimo de Mendieta, vecinos de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a su arribo ya nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que el hombre había perdido la existencia.

La víctima fue identificada como Saúl T., de 50 años propietario de la camioneta pick-up, color blanca, Nissan, con caja verde y blanca, misma que dejaron en el sitio los homicidas.

Policía Michoacán acudieron a resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen arribo a realizar las primeras investigaciones, por su parte personal Ministerial realizaba una búsqueda de los hechores.

También te puede interesar...