PF detiene a persona armada sobre la carretera Morelia — Zinapecuaro

  • a0db0391-8817-483e-a409-0132b3b0a64e

PF detiene a persona armada sobre la carretera Morelia — Zinapecuaro

Una persona fue detenida por personal de la Policía Federal cuando circulaba sobre la carretera Morelia — Zinapecuaro a la altura del kilómetro 226 en el municipio de Álvaro Obregón.

Dentro de los operativo de seguridad en carreteras federales le marcaron el alto a un hombre que conducía un vehículo Nissan Tiida, placas 820 -VAE del Distrito Federal, al entrevistarlo sobre el destino que seguía, se percataron que el hombre caía en contradicciones, por ello le solicitaron una revisión de la unidad donde encontraron un arma de fuego.

Los elementos Federal División Caminos, dentro de los operativos para garantizar seguridad e inhibir el tráfico de armas y drogas, por la redes carretera, detuvieron al conductor de nombre Mario Fernando R.,  de 23 años,  con domicilio en la ranchería  de Pino Real en el municipio de Charo.

En relación al arma de fuego calibre .9 milímetros, marca Browning, con un cargador y 7 Cartuchos útiles y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Morelia.

También te puede interesar...