Peatones en peligro por obras mal planeadas

  • ad07e979-5f5b-4641-97e3-e0dd54443289

Peatones en peligro por obras mal planeadas

Obras lentas y peligrosas para los peatones, es como catalogan ciudadanos los trabajos del Ayuntamiento ubicados en la Avenida Madero Poniente de Morelia.

Esta obra inició a principios del mes de marzo en su primera etapa que abarca de la avenida Pedregal a la calle sexta, el pasado jueves por la noche y durante las primeras horas de este viernes se dio continuidad hasta la calle Cuilapan de la colonia Vicente Guerrero donde el tráfico por el carril lateral será suspendido por este fin de semana.

“Aquí es una zona de mucho conflicto con el tráfico, se pone bastante feo, de preferencia que se haga en la madrugada que no hay bastante circulación”

Indican que tienen que caminar por espacios invadidos por las maquinarias ya que reducen a un solo carril está importante vía que va de poniente a oriente.

“Si complica el transitar de los vehículos más que nada, en la moto pasamos rápido, pero los coches de carga como el que va por ahí, el transporte público se para donde no además de los motociclistas que se meten entre los carros, es un caos”

Abordar el transporte público se complica ya que no existe un espacio adecuado ya que tienen que esperar “combis” en el carril central.

“Si perjudica, sobre todo a los que tomamos transporte porque si está complicado donde pararse porque no hay una zona donde abran y se pare el autobús, pasan los carros y están los conos y esta complicado”

Automovilistas indican que para lograr cruzar esta vía en hora pico tienen que esperar más de 20 minutos debido a la exagerada carga vehicular.

Se tiene proyectado continuar los trabajos hasta la colonia Manantiales lo que indica que por lo menos un mes se complicará el tráfico y molestia por parte de la ciudadanía en la zona.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...