Otro atraco a tienda de conveniencia

Un solitario ladrón ingreso a una tienda de conveniencia donde amago a los empleados con un arma blanca, en las inmediaciones de la colonia industrial de Morelia, Michoacán.

El joven de aproximadamente 30 años ingreso al establecimiento “OXXO” ubicado en la calle Guadalupe Victoria esquina con la avenida División del Norte, se dirigió a una de las cajas y le indicó a una de las empleadas que le entregara el dinero de lo contrario la iba a lesionar con la navaja que portaba en sus manos.

Ante la amenaza la empleada accedió a entregar la cantidad de 500 pesos, producto de la venta del día, al recibir el dinero el hampón emprendió la huida.

Ante el suceso los empleados dieron parte al número de emergencia 911 quienes enviaron una patrulla de la Policía Michoacán, al entrevistarse con los afectados iniciaron una búsqueda por la zona sin tener resultados favorables.

Los uniformados indicaron a las víctimas del atraco que acudirán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia correspondiente y así iniciar un proceso legal en contra del hechor.

Fuente: Oscar Pantoja

También te puede interesar...