Obras inconclusas y cruces afectados

 

Obras inconclusas y cruces afectados

Los habitantes de la ciudad de Morelia siguen inconformes por la lentitud con la que avanzan algunas obras viales en la capital.

Un ejemplo de ellos es la edificación de la Avenida Solidaridad en su cruce con Isidro Huarte, en este sitio la falta de señalamiento es evidente, los colonos se quejan de los trabajos, que se realizan las veinticuatro horas de lo contrario comentan que los empleados se presentan unos si y otros no. Comerciantes de la zona comentan estas obras llevan bastante tiempo y no cuentan con la seguridad adecuada por lo que con polvo y obstrucción de paso afectan la economía de sus negocios.

Según las autoridades del Ayuntamiento avanza en tiempo y forma, no obstante puede notarse en los peatones que ni siquiera pueden caminar debido a la mala planificación de la obra.

Otro punto de la ciudad que grupo CB observo fue Villa Universidad, aquí la obra en el tramo Margarita Masa de Juárez hacia Calzada Juárez ya concluyó, sin embargo, las autoridades municipales abrieron otro tramo afectando a más habitantes del lugar.

Los vecinos se quejan de la nula información de los constructores, quienes se han negado sobre la nula información y cuánto tiempo se verán afectados con esta nueva remodelación. En esta construcción los colonos también cruzan con dificultad debido a la falta de señalamientos.

Fuente: Moisés Ochoa

También te puede interesar...