Niega “Cocoa” salida de Felipe Calderón del PAN

Niega “Cocoa” salida de Felipe Calderón del PAN

La senadora, Luisa María Calderón Hinojosa, descartó la supuesta salida de ella y su hermano, el ex presidente de México, Felipe Calderón de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de la controversia generada entre Felipe Calderón y Juan Jose Rodríguez Prats, a quien amenazó de salirse del albiazul en respuesta a las acusaciones del senador que señalaban al ex primer mandatario de palomear candidatos e incidir en las decisiones internas del partido.

“Hay que revisar el contexto de la discusión, que no voy a hablar más del tema porque fue una estrategia armada. No dijo que se va, ya dije que el y yo hemos estado desde hace mucho en el PAN y hay que cuidar la institución”.

Al ser cuestionada respecto al reconocimiento del gobierno estatal sobre la intromisión del crimen organizado en los municipios, dijo “no haber novedad” en las declaraciones de Silvano Aureoles y se limitó a abundar en el tema.

Respecto a la posibilidad de contender para la presidencia municipal de Morelia u otro cargo público en el 2018, “Cocoa” Calderón evadió dar una respuesta contundente, pues dijo estar enfocada en su puesto como coordinadora del Frente Parlamentario Contra el Hambre de América Latina y el Caribe.

Fuente: César Abrego

También te puede interesar...