Muerto por insolación realizaba trabajos de construcción

Muerto por insolación realizaba trabajos de construcción
Imagen Ilustrativa

Muerto por insolación realizaba trabajos de construcción

Una persona perdió la vida luego de permanecer varias horas bajo los rayos del sol en el municipio de Huetamo Michoacán.

La persona de aproximadamente 40 años trabajaba en una construcción de una vivienda en las inmediaciones de la comunidad de Nuevo Chihuero, durante el día señaló que se encontraba agotado por el intenso sol que arremetía contra su cuerpo, luego de varias horas empezó a sentir molestias y debilidad por lo que sus compañeros optaron por trasladarlo al Hospital de Huetamo.

A bordo de una camioneta de la empresa Copigsa con número económico G-46, fue trasladado al nosocomio y al llegar a la altura de la población de La Parota fue interceptado por personal paramédico de Protección Civil Municipal para brindarle las primeras atenciones y proceder con el traslado.

Compañeros de la víctima informaron a los familiares que Juan Antonio D., había sido trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibiría atención médica, desafortunadamente los médicos informaron que minutos después del arribo del paciente, perdió la vida a consecuencia de la insolación sufrida en sus horas de trabajo.

Encargados de la obra señalaron que la persona fallecida se encontraba laborando en la construcción de viviendas en la comunidad de Nuevo Chihuero donde presentó de primera instancia altas temperaturas corporales y mareos.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...