Ministeriales chocan contra camioneta familiar

  • WhatsApp Image 2017-05-09 at 17.18.34
  • Ministeriales chocan contra camioneta familiar
    Imagen Ilustrativa
  • WhatsApp Image 2017-05-09 at 17.18.50

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán chocaron por alcancé a una camioneta familiar de la cual la conductora resultó con lesiones leves.

Testigos oculares señalan que la camioneta Dodge Ram color blanco circulaba por el circuito Mintzita a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la calle Manantial Taimeo se impacto por alcancé con una camioneta Toyota color verde de la línea Siena.

En el percance resultaron lesionadas la conductora de la camioneta familiar, así como una mujer ministerial que viajaba de copiloto en la unidad oficial.

Tras el percance varios vecinos solicitaron el apoyo a el número de emergencia, el cual movilizó a bomberos de Morelia a la zona.

Al llegar dieron atención a los lesionados mientras que esperaban el arribo de una ambulancia para que trasladarán a la mujer del automóvil particular a un hospital.

Por varios minutos la circulación fue cerrada mientras que los cuerpos de emergencia realizaban la atención y elementos de tránsito integraban el peritaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar...