Los Reyes será un municipio donde se respete la ley e impere el orden: Silvano Aureoles

El Gobernador del Estado encabeza la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Los Reyes.

Entrega a autoridades locales un apoyo económico para fortalecer el centro ecoturístico Chorros del Varal e inaugura infraestructura del municipio.

Los Reyes, Michoacán, a 19 de abril de 2017.- Los Reyes tiene que ser un municipio donde se respete la ley e impere el orden, nadie que no esté autorizado puede desempeñar tareas de seguridad, esa es tarea del Gobierno, sentenció el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al realizar una gira de trabajo por esta cabecera municipal.

Primero, Aureoles Conejo acompañó al presidente municipal Jesús Álvarez Hernández en la inauguración de las nuevas instalaciones administrativas del ayuntamiento, donde con la autorización del Cabildo se recuperó un edificio para eficientar las tareas del gobierno local.

También en este marco, el mandatario estatal entregó al alcalde un cheque por el orden de los 239 mil pesos 229 pesos, para desarrollar actividades de investigación, educación ambiental y ecoturismo en el centro ecoturístico popularmente conocido como Chorros del Varal.

Ahí, ante vecinos de Los Reyes, Silvano Aureoles fue enfático en señalar que “quien tenga ganas de ayudarnos en las labores de seguridad, que pase los exámenes y bienvenidos todos siempre y cuando tengan el perfil”, ello al referir que que la época en que civiles realizaban labores de seguridad, “se acabo en Michoacán”.

Posteriormente, el Gobernador encabezó la reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Los Reyes, donde se dieron a conocer las estrategias que se emprenden por garantizar la tranquilidad y el Estado de Derecho en esta importante región productora.

También te puede interesar...