Localizan instrumentos en bodega, se presume que es el equipo robado de Molotov

Localizan instrumentos en bodega, se presume que es el equipo robado de Molotov
Imagen Ilustrativa

El día de hoy fue localizado en una bodega lo que podría ser el equipo e instrumentos de la banda de rock mexicano Molotov, el cual había sido robado la semana pasada a su paso por el Estado de México, a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

Fue en una bodega de Ixtlahuaca, donde Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el hallazgo del equipo.

Las autoridades mexiquenses están a la espera de que el representante de la empresa Zeis Producciones S.A. de C.V. acuda al lugar para determinar si son los artículos robados y si son todos los que transportaban.

El pasado 17 de mayo la banda había comunicado a través de sus redes sociales que habían sido víctimas de la delincuencia cuando un grupo armado intercepto el camión en el cual era trasladado el equipo e instrumentos para una presentación en la ciudad de Morelia.

Del incidente el conductor y tres compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y dejados en la carretera, y el camión ya vacío fue localizado en la comunidad de San Cristóbal, Ixtlahuaca.

Tras el robo, mediante un comunicado, Molotov anuncio que su presentación se cambiaba al 22 de mayo.

Fuente: excelsior.com.mx

También te puede interesar...