Localizan cráneo humano a pie de carretera

Localizan cráneo humano a pie de carretera
Imagen Ilustrativa

Localizan cráneo humano a pie de carretera

Fuerte susto se llevaron dos jornaleros cuando descubrieron que en la orilla de la carretera Morelia — Maravatío, se encontraba un cráneo humano, aún en estado de descomposición.

Los campesinos de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes en cuestión de minutos llegaron a la zona a la altura del kilómetro 153.

Los dos hombres indicaron que el hallazgo se registró en los momentos que caminaban por el lugar, ya que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, fue que se percataron que estaba tirado un  cráneo humano, los oficiales acordonaron el área y procedieron a realizar un rastreo por la zona con el fin de verificar si el cuerpo se encontraba en la maleza, sin embargo no fue así, sólo estaba la cabeza ya en avanzado estado de descomposición debido a que los animales de la zona le desprendieron gran parte del rostro.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional para hacer el traslado del cráneo al Servicio Médico Forense local y así determinar el sexo de la persona.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...