Lazio tiene en la mira a Diego Reyes

Lazio tiene en la mira a Diego Reyes
Imagen Ilustrativa

Lazio tiene en la mira a Diego Reyes

La actual temporada ha estado llena de altibajos para Diego Reyes, quien a pesar de no tener mucha actividad en la primera mitad del campeonato, se ha estacado en los más recientes partidos.

El buen nivel mostrado por el jugador azteca en el cierre del 2017, ha alborotado que algunos clubes europeos lo volteen a ver como un posible refuerzo.

El medio portugués A Bola asegura que el futbolista del Porto está en la agenda de la Lazio, equipo que ya está empezando a buscar un sustituto para Stefan de Vrij, cuya salida parece próxima.

Según el medio portugués, el equipo italiano encuentra similitudes en el estilo de juego de Diego Reyes con el defensor holandés, además de que su fichaje es accesible para el conjunto italiano.

El único impedimento que hasta ahora pareciera haber para que Diego Reyes pueda jugar en la Serie A, sería su condición como extracomunitario.

El jugador mexicano no figura entre las cartas principales del conjunto del Porto, puesto que el estratega Sérgio Conceição tiene como sus defensores titulares a Iván Marcano y Felipe; esto, y la finalización del contrato de Reyes en junio de 2018.

Fuente: FOX Sports

También te puede interesar...