Las Águilas del América tendrá su fichaje ‘bomba’ para el Torneo Clausura 2018

América tendrá su fichaje 'bomba' para el Torneo Clausura 2018
Imagen Ilustrativa

Las Águilas del América tendrá su fichaje ‘bomba’ para el Torneo Clausura 2018

La afición americanista ya tendrá su primer regalo de Reyes Magos y a falta de que el conjunto de Coapa lo haga oficial, el jugador francés Jérémy Ménez se convertirá en uno de los refuerzos del América para el Clausura 2018, que ya inicia este fin de semana.

Diversos medios de Turquía, ya dieron por cerrada la negociación y el equipo azulcrema tuvo que pagar una cuota de separación de 250 mil euros al Antalyaspor. También entendida como comisión de compra.

Solo falta esperar a que el equipo de Miguel Herrera haga el comunicado oficial en las próximas horas, el delantero francés llegará por uno año de contrato al conjunto de Coapa como agente libre, y de acuerdo a su desempeño habrá posibilidad de renovar.

También la página oficial de Transfermarkt, aseguro el fichaje al igual que los medios de Turquía, donde dan por hecha la transacción y un contrato por un año.

El delantero francés de 30 años se sumaría a las posibles contrataciones de Luuk de Jong (PSV) y Andrés Ibargüen (Racing), jugadores que están en el radar de Miguel Herrera, de cara al inicio de la Liga MX.

Fuente: RÉCORD, ESTO

También te puede interesar...