Larry Hernández muestra progreso en redes sociales después de trágico accidente

Imagen Ilustrativa

Larry Hernández muestra progreso en redes sociales después de trágico accidente

Después de que el viernes pasado, Larry Hernández sufriera un trágico accidente que pudo haber acabado con su vida. Mientras paseaba en bicicleta a exceso de velocidad, el cantante de regional mexicano continúa mejorando en la comodidad de su casa.
Y debido a que ha recibido varios mensajes de aliento de parte de sus fans a través de sus redes sociales, el cantante grupero ha compartido su progreso por medio de su cuenta oficial de instagram.

LARRY HERNÁNDEZ CONTINÚA MEJORANDO

En su video más reciente, se le ve acostado en una cama mientras el doctor limpia sus heridas. Larry compartió la siguiente leyenda:
“Hoy en mi 4to día vamos avanzando mucho y estamos muy positivos, hoy me visitó el doctor ????a mi casa y me quito algunas costras, mil gracias por todas sus bendiciones y buenos deseos. #Diosesbueno”, publicó ayer por la tarde.

También ha aprovechado las famosas Instagram Stories, para estar muy cerca de sus seguidores y agradecer por todos los comentarios y deseos de que mejore pronto. Esperamos que así lo haga, para continuar con su reality y música.

Fuente: soygrupero.com.mx

También te puede interesar...