Joven que asistió al concierto de Ariana Grande en Manchester Arena narra lo sucedido

Joven que asistió al concierto de Ariana Grande en Manchester Arena narra lo sucedido
Imagen Ilustrativa

El día de ayer sucedió un hecho sin precedentes, durante un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester, Inglaterra,  una explosión se suscitó en el vestíbulo de la Manchester Arena.

Uno de los asistentes de dicha presentación narra lo ocurrido la noche del siniestro.

Joe Ryan de 17 años quien asistió al concierto acompañado de un amigo señala que alrededor de las 22:30 hrs el show había terminado, y Ariana acababa de interpretar “One Last Time”, la última canción de la presentación. Todo transcurrió de manera normal, había un ambiente lleno de amor y felicidad, la gente comenzaba a salir de la arena, y tanto Ryan como su amigo salieron por las escaleras que conducen al pasillo principal que todo el mundo usa para salir de la arena, cuando ocurrió la explosión.

Joven que asistió al concierto de Ariana Grande en Manchester Arena narra lo sucedido

El joven narra que el explosivo detonó cerca del vestíbulo principal y al escuchar el sonido no tenía idea de cómo reaccionar ante tal situación, así que corrió junto a cientos de padres con niños y fanáticos que se dirigían hacía la salida más cercana.

El joven de 17 años describe que durante ese momento sentía pánico y se concentraba en no perder a su amigo entre la multitud, también añadió que se sentía muy mal por los niños que se encontraban en el lugar, ya que no tenían idea de lo que sucedía, al igual que los miles de asistentes, todo era un caos, había gente llorando y hablando por teléfono, todos querían salir de la arena.

Ryan menciona que una vez que salió de la arena llamó a su madre para decirle que estaba bien, y pidió un taxi para ir a casa, e hizo énfasis en la seguridad del lugar ya que ni siquiera habían revisado su bolso, ya que las revisiones consistían en abrir la bolsa, echarle un vistazo de tres segundos y sentir el exterior de la misma.

En el atentado murieron 22 personas y 59 resultaron heridas. El Estado Islámico reivindicó el ataque.

Fuente: lopezdoriga.com

También te puede interesar...