Inician festejos en escuelas por el Día de las Madres

Inician festejos en escuelas por el Día de las Madres
Imagen Ilustrativa

Inician festejos en escuelas por el Día de las Madres

Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de las Madres, una celebración única donde las mujeres celebran la dicha de ser mamás.

En el Día de la Madre, los hijos chicos o grandes, demuestran su reconocimiento, organizando los tradicionales festejos en todas las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En el caso del Colegio “Las Américas”, madres de familia disfrutaron de los bailes y números musicales que organizaron los pequeñines, desde el canto de una tierna canción, el rock and roll y por que no un sexy baile al puro estilo de Shania Twain.

Entre risas y aplausos, las madres de familia invitadas al evento vivieron momentos inolvidables en compañía de sus hijos, a los que no dejaron de grabar y tomar fotos mientras ellos hacían lo propio.

Al término del festejo, de inmediato los niños corrieron al lado de sus madres, a quienes abrazaron con gran intensidad, mientras que algunos aprovecharon para darles un detalle.

Con un semblante de felicidad en es rostro, algunas mamás dijeron sentir gran emoción, al ver que sus hijos les hicieron tan especial festejo, aunado a la felicidad que es ser madre y poder compartir bellos momentos con ellos.

Por su parte, los más pequeños del hogar expresaron su cariño y amor hacia los pilares de la familia, las mamás.

Asimismo en un ambiente de nostalgia, algunas madres dieron un mensaje muy conmovedor a todas aquellas mamás que desafortunadamente han perdido a un hijo.

En compañía de sus seres queridos, las mamás que estuvieron presente en este festejo se dijeron agradecidas con Dios y con la vida por permitirles la dicha de ser madres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Marisol Villalvaso

También te puede interesar...