Imparable asaltos a cuentahabiente, despojan de 30 mil pesos a fémina

  • 72e50da9-7d08-4de5-896d-a52e162ade03

Imparable asaltos a cuentahabiente, despojan de 30 mil pesos a fémina

Una fémina fue víctima de la delincuencia en una de las zonas más concurridas de Morelia.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer retiró la cantidad de 30 mil pesos de una sucursal bancaria en las inmediaciones de plaza las Américas justo en la torre financiera.

Trascendió que luego de realizar el movimiento bancario salió y abordó su vehículo Mazda color negro y se dirigió a las inmediaciones de la colonia Ocolusen.

La descender de la unidad fue interceptada por cuatro civiles que a punta de pistola la amagaron y despojaron del dinero en efectivo, así como del vehículo argumentando que si no accedía la privarían de la vida.

Tras el atraco la afectada solicitó apoyo de vecinos del lugar quienes alertaron a la Policía Michoacán, a su arribo indicaron vía radio las características del automóvil para que se iniciara un rastreo y tratar de dar con los delincuentes pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.

Este asalto se suma a los dos ocurridos el pasado martes donde amantes de lo ajeno despojaron de más de 100 mil pesos a dos cuentahabientes donde uno de ellos resultó herido con un disparo de arma de fuego en el brazo derecho.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...