Hallan cuerpo del cráneo localizado a pie de carretera

Hallan cuerpo del cráneo localizado a pie de carretera

Personal de la Procuraduría General de Justicia localizaron restos humanos a pocos metros de donde el pasado jueves, localizaron un cráneo con el rostro carcomido, sobre la carretera Morelia – Queréndaro.

Tras el descubrimiento del cráneo por parte de dos campesinos, los elementos ministeriales continuaron con la investigación y rastreo en la zona, luego de varias horas encontraron el cuerpo de una persona la cual se presume podría corresponder a la cabeza humana.

Durante la recopilación de indicios por parte del Ministerio Público, localizaron  ropa quemada, por ello se dieron a la tarea de intensificar la búsqueda hasta que lograron encontrar el esqueleto, el cual estaba esparcido en al menos cuatro puntos en un perímetro de 100 metros.

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de animales carroñeros quienes devoraron gran parte del cuerpo y por ello quedo esparcido en varios puntos.

Respecto a la causa de muere se realizarán las pruebas forenses necesarias para determinarla, así como el sexo de la víctima.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...