Google te facilita el encontrar empleo con su nueva herramienta

Google te facilita el encontrar empleo con su nueva herramienta
Imagen Ilustrativa

Hoy en día es sumamente difícil encontrar empleo, son distintos factores los que influyen a la hora de elegir las vacantes, desde el salario, horario, zona, y gracias a la tecnología podemos elegir qué propuestas son las que más nos gustan.

Gracias a la variedad de herramientas y plataformas buscar trabajo se ha vuelto más sencillo. Por tal motivo, Google pretende brindar a los usuarios una nueva herramienta con la cual podría facilitarles la búsqueda de empleo sin complicaciones.

A través de su evento Google I/O 2017,  el día de hoy la compañía presentó diversas novedades que formarán parte de las tecnologías que nos acompañarán día a día. Entre las herramientas anunciadas, hubo una en especial que llamó la atención de los usuarios, pues consta de una búsqueda efectiva y rápida de empleo llamada Google for Jobs, la cual se enfocará principalmente en todo tipo de empleo posible que pudiera ser del agrado e interés de las personas.

Para ser un poco más específicos, Google organizará y coleccionará miles de millones de opciones de trabajo que diversas compañías y empresas han publicado para que las personas puedan postularse, así los que estén en busca de empleo, podrán ver sencillamente todas las vacantes posibles relacionadas a sus gustos y preferencias.

Esta nueva herramienta evitaría estar visitando sitio por sitio, ya que Google compilará todas las vacantes posibles de todos los sitios web para que la búsqueda sea mucho más simple.

Google espera que con esta nueva función, los usuarios tengan mejores y mayores oportunidades.

Cabe destacar que la función estará disponible a lo largo de las siguientes semanas, pero únicamente se lanzará en un inicio en Estados Unidos para después expandirse a otros países.

Fuente: unocero.com

También te puede interesar...