Galaxy S9, ya se está trabajando en el.

Galaxy S9, ya se está trabajando en el.
Imagen Interpretativa

Galaxy S9, ya se está trabajando en el.

Samsung ya tiene en el mercado a los Galaxy S8 y S8+ los cuales están teniendo una buena respuesta, y se estaría preparando para presentar el Note 8, ya hay información sobre el Galaxy S9, que podría ver la luz el próximo año.

De acuerdo con The Bell, el teléfono de gama alta del fabricante ya tiene nombre clave: “Star”.

La fuente consultada por la publicación coreana afirma que el desarrollo del nuevo teléfono se está adelantando, con respecto a otros años.

Vale la pena recordar que el lanzamiento del Galaxy S8 se retrasó casi dos meses. Samsung había presentado su celular estrella en el marco del Mobile World Congress cada año, sin embargo, con éste, decidió realizar un evento propio en la ciudad de Nueva York, a finales del pasado marzo.

Aún no se sabe nada de las características del Galaxy S9, pero en The Bell se dice que los esfuerzos estarían concentrándose en la pantalla.

Se espera que el Galaxy Note 8, que vería la luz en algún momento de este 2017, sea el primer equipo de gama alta de Samsung que presuma una cámara dual, por lo que no sería extraño que el Galaxy S9 le siguiera los pasos, aunque esto sólo es una suposición del autor.

Otro de los teléfonos esperados para este año es el iPhone 8, el teléfono con el que Apple posiblemente celebre los 10 años de la aparición de su celular. Entre sus características más sonadas, están la cámara dual en posición vertical, una pantalla OLED sin biseles y una cámara frontal innovadora.

 

 

Redacción: Fuente CBWeb

También te puede interesar...