Fuego calcina a fémina

Fuego calcina a fémina
Imagen Ilustrativa

Fuego calcina a fémina

Una mujer perdió la vida cuando fue alcanzada por un incendio en una parcela que a decir de testigos, ella misma prendió.

Los hechos se registraron en el municipio de Irimbo Michoacán cuando la mujer de la tercera edad iniciaba la quema para limpiar su propiedad, desafortunadamente se salió de control y quedo atrapada en medio de las llamas que le cobraron la vida.

De inmediato vecinos del predio intentaron rescatarla pero sin éxito, en cuestión de minutos elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), acudieron a sofocar el incendio en el lugar denominado San Miguel La Virgen, de la tenencia de Lomas de Chupio.

Tras controlar el siniestro localizaron a la fémina tirada en el piso pero al revisarla confirmaron que había perdido la vida ante la gravedad de las quemaduras.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía Regional quien se hizo cargo del cuerpo de la mujer identificada como  Delfina B., de 67 años de edad, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense Local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *