Entrega gobernador diversas obras en el municipio de Jiquilpan

Educación, el camino para alcanzar la igualdad de las comunidades: Silvano Aureoles
Imagen Ilustrativa

Como parte de los esfuerzos para el desarrollo de los municipios, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo entregó la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la avenida Circunvalación oriente y norte del municipio de Jiquilpan, con una inversión de 8.7 millones de pesos.

Dicha vialidad que pudo concretarse a través del rescate de recursos federales del año 2015, logrará proteger la infraestructura vial del Centro Histórico de la demarcación al desahogar hasta diez mil vehículos diarios, indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas de Michoacán, José Juan Domínguez López.

A su vez, el mandatorio estatal pidió al titular de la SCOP comprobar la compatibilidad en las reglas de operación para dignificar las principales calles de este municipio del Bajío michoacano, de tal manera que continúe el desarrollo de los mismos.

Más tarde, en el Centro Histórico de Jiquilpan se dio el arranque de la segunda etapa del cableado subterráneo de 27 calles del primer cuadro de la ciudad por el orden de los dos millones 600 mil pesos y que según los encargados de la obra estiman concluir para el mes de agosto próximo.

Fuente: César Abrego

También te puede interesar...