Encabeza SAC toma de protesta e instalación del Consejo Ciudadano de Puruándiro

Encabeza SAC toma de protesta e instalación del Consejo Ciudadano de Puruándiro
Imagen Ilustrativa

Con la finalidad de crear nuevos y mejores programas para el desarrollo social del municipio de Puruándiro, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, rindió protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de la cabecera municipal, quienes conformarán el Consejo Ciudadano de la región.

Aureoles Conejo, instruyó al Consejo Ciudadano a trabajar en cuatro ejes primordiales, el desarrollo social, la mejora de infraestructura, inversión productiva y seguridad pública.

Por su parte el presidente del Consejo Ciudadano de Puruándiro, Jorge Romero Morales, aseguró que con la instalación del Consejo, los puruandirenses, tendrán una gran oportunidad de abatir la marginación al cual han estado sometidos por muchos años.

De igual forma durante su discurso, el presidente municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia, señaló que con este nuevo acuerdo de coordinación entre el gobierno estatal y el municipio, los ciudadanos harán valer su voz mediante la participación en la toma de decisiones importantes, tales como la utilización de los recursos públicos, y la inversión productiva del municipio.

Con la instalación de este Consejo Ciudadano, suman 17 los municipios que se integraron para generar mejores estrategias de trabajo para el desarrollo de las comunidades.

Fuente: Marisol villavaso

También te puede interesar...