El Chilaquil, será la nueva imagen de Dog Chow

El Chilaquil, será la nueva imagen de Dog Chow
Imagen Interpretativa

El Chilaquil, será la nueva imagen de Dog Chow

El CEO de la compañía de comida para perros Dog Chow, Jesús Méndez, presentó a los medios un nuevo sabor de croquetas sabor chilaquiles, que están inspiradas en el famoso perro que los últimos días se volvió viral.

Méndez menciona que desde hace tiempo querían lanzar un sabor de croquetas muy mexicano, y aprovecharon el éxito que está teniendo El Chilaquil para crear este alimento inspirado en dicho platillo, con la finalidad de en un futuro lanzar más sabores exóticos:

“Desde hace meses queríamos arrancar con este proyecto de crear comida para perro inspirada en los sabores de nuestro país. Dog Chow es una compañía que tiene presencia en más de 80 países y será un honor que los canes de todo el mundo degusten unas croquetas con sabor a uno de los platillos típicos más representativos de México: los chilaquiles.

Méndez aceptó que aprovecharán el revuelo causado por el perro y por eso será la imagen del producto: “no vamos a negar que aprovecharemos su éxito para posicionar el producto, aunque no está demás decir que fue él quien inspiró estas nuevas croquetas que deleitarán a los perros de todo el mundo”, relató.

El directivo también mencionó que la presentación será en dos sabores: “además que el producto estará a la venta en croquetas y comida normal, también lo lanzaremos en dos sabores que serán chilaquiles rojos y verdes. Aquí lo interesante es que serán las primeras croquetas que picarán, no mucho porque los perros de otros países no toleran el picante, pero sí tendrán un sabor a chile muy mexicano”, confesó.

El CEO no reveló cuanto le pagaron al Chilaquil, pero según algunas fuentes fue “una suma millonaria”: “de vivir en una esquina, gracias a su contrato ahora El Chilaquil podrá rentar un espacio en una cochera para vivir, y además se compró una exclusiva casa de 4 x 2 metros,  para dormir , y le alcanza para ir al veterinario a ponerse sus primeras vacunas y estar más protegido.

También te puede interesar...