Ejecutan a un joven al interior de un panteón

 Ejecutan a un joven al interior de un panteón
Imagen Ilustrativa

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado al interior de un panteón ubicado en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Trascendió que los hechos se registraron cuando vecinos de la tenencia de La Ruana transitaban por la zona y se percataron que en uno de los pasillos se encontraba tirado en el suelo un joven, por ello se acercaron a el para ver si se encontraba en estado de ebriedad o si ocupaba alguna ayuda, pero la sorpresa fue mayor al checar que tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Ante el hallazgo solicitaron la presencia de la Policía Michoacán quienes arribaron a checar el reporte, una vez en el campo santo verificaron que el joven estaba muerto, de inmediato acordonaron el área para con el fin de preservar la escena del crimen.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán quienes iniciaron la carpeta de investigación con el fin de determinar si el homicidio fue en el lugar o si sólo lo dejaron ahí.

Tras la recopilación de indicios, la Fiscalía Regional traslado el cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad con el fin de practicar la necrocirugía correspondiente y así determinar que calibre fue el que privo de la vida a quien identificaron como Edgar D., de tan sólo 20 años de edad.

Minutos más tarde personal ministerial, policial y militar abandonaron la escena del crimen y señalaron que se trabajará de manera conjunta para tratar de dar con los responsables, así como intensificar sus recorridos con el fin de disminuir la ola de violencia en esta zona terracalenteña.

Fuente: Oscar Pantoja

También te puede interesar...