Dos jóvenes mueren en aparatoso accidente vehicular

Dos jóvenes mueren en aparatoso accidente vehicular

Un aparatoso y mortal choque vehicular dejó como saldo dos jóvenes sin vida cuando circulaban sobre el libramiento de Morelia.

Los jóvenes circulaban por el libramiento y al llegar al cruce con la calle Manantial de la Escondida se impactaron con una camioneta.

El Fuerte estruendo alertó a trabajadores de una estación de gasolina quienes dieron parte a los cuerpos de emergencia y en cuestión de minutos arribaron a la zona donde atendieron al conductor de la camioneta Ford Duty, color blanco, placas MT-1231- quién resultó con lesiones en la espalda, mientras que en el auto compacto Volkswagen Beetle, color negro, matrícula PPS-14-76, viajaban dos jóvenes de los cuales uno falleció de forma inmediata mientras que el otro fue atendido por elementos de cruz roja desafortunadamente minutos más tarde también murió en el lugar.

Trascendió que el automóvil era conducido a exceso de velocidad y al llegar a este importante cruce chocó de manera frontal con la camioneta que les cobró la vida.

Durante varios minutos la vialidad fue interrumpida mientras que los cuerpos de emergencia realizaban el rescate del cuerpo prensado, mientras que personal de la Fiscalía realizaba la apertura de la investigación correspondiente.

Minutos más tarde el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos sin vida de Héctor Isaí., de 19 años de edad y Miguel Ángel R., de 22 años, al Semefo local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...