Detienen a pareja supuestamente involucrada en robos domiciliarios

Imagen Ilustrativa

Detienen a pareja supuestamente involucrada en robos domiciliarios

 

Morelia, Mich.- Miércoles 3 de enero de 2018.- Una pareja supuestamente involucrada en robos domiciliarios fue detenida en una reciente movilización de los elementos de la Policía de Morelia, luego de una denuncia ciudadana.

Se pudo saber que los vecinos del fraccionamiento Arko San Antonio, situado al poniente de esta ciudad de Morelia, llamaron a los guardianes del orden, pues les refirieron que tenían ubicados a dos presuntos ladrones.

De esta manera los policías acudieron al lugar señalado por los habitantes del asentamiento, llegaron a la Avenida Las Garzas. En el sitio la gente tenía acorralados a los ahora indiciados, el hombre estaba afuera de su propia vivienda y la mujer al interior de la misma.

Los denunciantes refirieron que afuera de dicho hogar había varias cosas robadas y dentro otras más que podían verse desde las ventanas. Los imputados no pudieron confirmar la legal propiedad de los objetos.

En un momento determinado la mujer salió de la residencia y al final ella y su pareja fueron aprehendidos por los agentes para enseguida ser trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal les fuera resuelta conforme a Derecho, toda vez que los afectados acudirían a presentar las denunciar respectivas. Los arrestados se identificaron como José Uriel F. y Yareli Elizabeth L.

 

Fuente: RED113.

También te puede interesar...