Detienen a presunto asesino de modelo argentina; es actor

Detienen a presunto asesino de modelo argentina; es actor
Imagen Ilustrativa

Detienen a presunto asesino de modelo argentina; es actor

El presunto asesino de la modelo y scort argentina Karen Grodzinski, Alejandro Axel Arenas Reyes, de 27 años de edad, que estudió actuación en la misma academia que lo hizo Karen, hace unos años, fue detenido.

Arenas Reyes es un actor mexicano que forma parte de la teleserie biográfica del cantante José José, cuyo estreno en televisión está previsto para el próximo 15 de enero.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió el pasado 27 de diciembre, en el Hotel Pasadena, ubicado en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

La víctima fue encontrada en una de las habitaciones del hotel con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

“La tarde de este martes, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el probable participante, tres empleados proporcionaron datos de la media filiación del hombre que ingresó con la víctima, lo que permitió a los peritos elaborar el retrato hablado respectivo, uno de los trabajadores manifestó que el imputado llegó al lugar en una motocicleta tipo scooter, el número de la matrícula de la motocicleta en la que llegó el probable participante permitió a la Policía de Investigación obtener datos del acusado”, informó Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, al salir del hotel, trabajadores preguntaron a Alejandro por su acompañante sin embargo, él respondió que él se iría del hotel pero ella se quedaría un rato más.

De comprobar su culpabilidad, Arenas Reyes, podría recibir una sentencia de 60 años de cárcel.

Fuente: Aristegui Noticias

También te puede interesar...