Despliega Policía de Morelia operativo preventivo en diversas colonias

Imagen Ilsutrativa
Despliega Policía de Morelia operativo preventivo en diversas colonias

 

Como parte de las acciones preventivas para establecer condiciones de seguridad a lo largo de la capital michoacana, elementos de la Policía de Morelia desplegaron un operativo en diversas colonias al norte de la ciudad.

Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad Municipal, informó que este operativo forma parte de la estrategia impulsada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para evitar la comisión de delitos.

Detalló que en el mismo, participaron más de una veintena de policías, correspondientes a las unidades de Supervisión Operativa, Jefaturas de Distrito y de Respuesta Inmediata.

Las colonias atendidas, fueron Torreón Nuevo, Gertrudis Sánchez, Jardines del Quinceo, El Paraíso, Cumbres del Quinceo, Universidades de América, 26 de Julio, Lucio Cabañas y Ricardo Flores Magón.

“El propósito es mantener la presencia policiaca en zonas específicas de la ciudad, para así dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía y disuadir cualquier situación ostensible para la comisión de delitos”, explicó.

Como resultado de esta acción, algunas personas fueron trasladadas al Centro de Detención Municipal por diversas faltas administrativas.

Fuente: Boletín.

También te puede interesar...