Desenfrenado auto choca contra un árbol en Zitácuaro

ZITÁCUARO Desenfrenado auto choca contra un árbol en Zitácuaro
Imagen Ilustratriva

Desenfrenado auto choca contra un árbol en Zitácuaro

*El conductor y una fémina resultaron heridos.

Zitácuaro, Mich.- 03 de enero de 2018.- Debido a una supuesta falla en el sistema de frenos, un automotor colisionó contra un árbol ubicado en la calle Pipila Sur, perteneciente a esta ciudad de Zitácuaro. Derivado del incidente dos personas sufrieron leves contusiones, explicaron contactos de rescate.

El percance fue reportado al número de emergencias y los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio para otorgar ayuda, también arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a los lastimados.

La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet, de modelo viejo, color gris, matrícula PFC87NG, la cual era piloteaba por José B., de 78 años de edad, mismo que resultó lesionado al igual que la copiloto de nombre Esperanza J., de 58 años, ambos con domicilio en la colonia Benedicto López, informaron las autoridades.

Los socorristas locales canalizaron a los afectados hasta un nosocomio para su adecuada valoración médica y los patrulleros de vialidad hicieron el respectivo peritaje del percance.

También te puede interesar...