Desalojan oficinas de compañía telefónica por incendio

  • Desalojan oficinas de compañía telefónica por incendio
  • Desalojan oficinas por conato de incendio
    Imagen Ilustrativa

Fuerte susto se llevaron empleados y clientes del Centro de Atención Telcel sucursal Manantiales, cuando un denso humo comenzó a salir de los ductos de ventilación.

Los ciudadanos que se encontraban al interior del establecimiento, observaron con asombro que los empleados desconocían la procedencia del siniestro, por ello sin pensarlo optaron por evacuar las oficinas.

De inmediato se solicito apoyo de Bomberos de Morelia, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y al realizar una inspección minuciosa, detectaron que el denso humo provenía de los ductos de el aire acondicionado, por ello desmantelaron parte del plafón para llegar al problema.

Minutos más tarde los tragafuegos encontraron la falla en uno de los aparatos de aire, el cual fue desconectado, tras controlar la situación se entrevistaron con el personal de mantenimiento del lugar para informar de la falla y así ellos sean quienes se encarguen de sustituir el equipo dañado.

Durante la labor de los bomberos los clientes optaron por retirarse del lugar, ya que el lugar se penetro de olor a humo, mientras que los empleados continuaron con sus labores cotidianas.

En este siniestro no se reporto persona lesionada, ya que al ver lo que pasaba alcanzaron a salir sin ningún problema.

Desalojan oficinas de compañía telefónica por incendio
Fuente: Oscar Pantoja

También te puede interesar...