Del error a la popularidad: #HashtagCampaña

Cometer errores es de humanos, pero cuando cometemos uno, esté no está a la vista del público. Y como ya es común hace unos días se hizo viral un espectacular de la campaña de Javier Zapata quien es candidato a la gobernatura del Estado de Nayarit, por un pequeño error en el lema de la campaña el cual debía decir #RevolucionemosNayarit pero en su lugar decía #hashtagcampaña.

Y lo que resulto ser una equivocación del departamento de diseño del partido Encuentro Social y de acuerdo a las primeras declaraciones de Benjamín Valdivia, coordinador de comunicación social del partido político, el anuncio no había sido planeado así.

Luego de que se hiciera viral y generará diversas opiniones el espectacular, se modificó la versión y Javier Zapata dijo en un video que #hashtagcampaña había sido perfectamente planeado y que había surgido con el objetivo de que “La gente participara para hacer la campaña.

Netflix aprovechó la “popularidad” del error y publicó una imagen la que aparece Frank Underwood de  House of Cards en un espectacular que incluye la leyenda #hashtagcampaña.

Fuente: reporteindigo.com

También te puede interesar...