Continúa búsqueda de Salvador Adame

Continúa búsqueda de Salvador Adame

El Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, informó que a pesar que aún no se localiza al periodista Salvador Adame se continúa con la suma de esfuerzos por parte de las autoridades federales y estatales.

El pasado 18 de mayo, el comunicador fue privado de la libertad en las inmediaciones de Nueva Italia, desde ese momento se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y con apoyo de la Policía Federal,  Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, se  duplicó la búsqueda por tierra y aire.

Tras varios días de la desaparición del reportero, la Procuraduría de Justicia tiene varias líneas de investigación siendo una de ellas de carácter privado aunque el contenido se reserva por respeto pleno al derecho a la intimidad de la víctima.

La información que arroja los avance de la carpeta de investigación se brinda de manera directa a los familiares quienes hasta el momento han colaborado de manera puntual con las autoridades para que Salvador Adame regrese a casa.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...