Concluyen días de descanso para más de 1 millón de estudiantes michoacanos

  • 4764a66d-4ae6-4fff-aabd-8f3791a5601d

Concluyen días de descanso para más de 1 millón de estudiantes michoacanos

También se reincorporan a sus labores alrededor de 70 mil trabajadores de la educación.

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2017.- De acuerdo con el calendario escolar 2016-2017 establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que cumple con 200 días de clases en Michoacán, este lunes reanudan clases más de un millón de estudiantes de educación básica distribuidos en cerca de 10 mil planteles en el estado, luego del periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua.

Asimismo, alrededor de 70 mil trabajadores de la educación entre profesores de educación básica, administrativos, directivos y supervisores regresarán a cumplir con sus labores después de estos días de vacaciones.

Por lo anterior, la SEE exhorta a la comunidad educativa a regresar con renovado ánimo para seguir en la suma esfuerzos que permitan concluir con éxito el presente ciclo escolar, y así continuar con el fortalecimiento de la calidad de la educación que reciben más de un millón de niñas, niños y jóvenes en Michoacán.

De igual manera informa que el regreso a clases tanto para instituciones públicas como privadas se supervisará por parte de esta autoridad educativa ya que, sin excepción, se deben de ajustar a la normativa y calendario escolar que marca la SEP.

Fuente: Marisol Villalvaso

También te puede interesar...