Casi lo matan a golpes por no traer dinero que robarle

Casi lo matan a golpes por no traer dinero que robarle
Imagen Ilustrativa

Casi lo matan a golpes por no traer dinero que robarle

El joven fue atacado por los asaltantes quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

La madrugada del día de ayer, un par de sujetos asaltaron y golpearon brutalmente a un joven en el crucero conocida como “La Minerva” en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Según presentes, el joven fue atacado por los asaltantes quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias, sin embargo, la victima únicamente contaba con un celular de bajo costo, lo cual genero la molestia de los malhechores quienes le dieron una severa golpiza.

Testigos reportaron que el joven trató de defenderse pero uno de los agresores lo golpeó con una piedra en el rostro, causándole una severa herida que lo dejó casi inconsciente.

Tras el asalto, los residentes de la zona llamaron a los agentes de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al joven lesionado, el cual tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado al hospital regional.

Te podría interesar: Sophia, la robot que prometió destruir a los humanos, ahora dice amarlos

En tanto, las autoridades realizaron un gran operativo para tratar de arrestar a los dos asaltantes, los cuales lograron darse a la fuga pese al operativo montado por los uniformados.

Fuente: Noroeste

También te puede interesar...