Banda MS ofrecerá gran concierto en mayo, si aún no sabes donde entra aquí

Imagen Ilustrativa

Banda MS ofrecerá gran concierto en mayo, si aún no sabes donde entra aquí

 

¡Así es gruperos! Seguro tampoco pueden de la emoción al saber que la banda sinaloense, Banda MS comienza el año anunciando otro gran concierto en su carrera. Y para los que todavía no saben de lo que estamos hablando. Les adelantamos que esta agrupación de regional mexicano se presentará el próximo 4 de mayo en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018.

Tal y como sucederá también con Remmy Valenzuela. Siendo una de las bandas más queridas y solicitadas del gremio, Banda MS regresará a Hermosillo para deleitar al público sonorense con temas como “Me vas a extrañar”, “Sólo con verte”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, “Las cosas no se hacen así”, “Por este amor”, “No me pidas un tiempo” y muchas más. Las cuales han logrado colocarla en los primeros lugares de popularidad en los charts musicales.

Banda MS es una agrupación que se caracteriza por ser una de las más románticas del regional mexicano. Lo cual la ha llevado a ser varias veces galardonada por sus éxitos y trayectoria. Recientemente con sold out en palenques y su más reciente presentación en la Arena Ciudad de México. Además de sus nominaciones en los Premios Juventud y los Premios de la Radio como “Disco del año”.

Es por ello que no se pueden perder su presentación en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018. Pues Banda MS garantiza un show inolvidable.

Fuente: soygrupero.com.mx

También te puede interesar...