Asesinan a padre de Diputada

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, el adulto mayor había discutido con una persona la cual le cobro la vida.
Imagen Ilustrativa

Una persona fue asesinada sobre la calle Gilberto Magaña, en la colonia del Empleado, a unos pasos de la Nueva Chapultepec de Morelia.

Trascendió que la víctima de aproximadamente 70 años de nombre Oscar de la Torre Martínez, era el padre de la Diputada Local, Rosa María de la Torre.

Los hechos se registraron cuando el hombre caminaba por esta calle cuando fue interceptado por una persona quien le disparó a quema ropa.

Ante el ataque el cuerpo de la víctima quedó tendido entre dos vehículos particulares una camioneta Jeep color verde y un auto compacto color rojo.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes arribaron y acordonaron el área en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Minutos más tarde arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quien inicio con la carpeta de investigación.

Datos recabados en el lugar se obtuvo información con vecinos quienes señalan haber escuchado detonaciones de arma de fuego aunque se desconoce la identidad de los hechores.

Te puede interesar: A través de un comunicado la diputada Rosy de la Torre lamenta la muerte de su padre
Te puede interesar: Investiga PGJE homicidio ocurrido en Morelia

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, el adulto mayor había discutido con una persona la cual le cobro la vida.

Minutos más tarde, la legisladora emitió un comunicado de prensa donde confirmaba el hecho.

Fuente: Oscar pantoja

También te puede interesar...