Asesinan a un joven al interior de una tienda de abarrotes

Asesinan a un joven al interior de una tienda de abarrotes
Imagen Ilustrativa

A balazos fue privado de la vida un joven que atendía una tienda de abarrotes ubicada sobre la carretera que conduce a Huetamo a la altura del kilómetro 3.5., en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Trascendió que la víctima despachaba víveres a varios clientes en el establecimiento comercial cuando un solitario sujeto el cual se desconoce su identidad ingreso al lugar y arremetió a balazos en contra del joven de escasos 18 años de edad.

Vecinos de la colonia La Encarnación solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) para que atendiera al herido, mientras que elementos de la Policía Michoacán acordonaba la tienda de abarrotes con razón social “Gaby”.

Debido a las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego en el tórax, la víctima de nombre Cristian F., perdió la vida en el lugar del ataque, por ello se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron con la apertura de la carpeta de investigación así como el levantamiento de indicios que aporten con la captura del responsable.

La Unidad Especializa en la Escena del Crimen (UEEC), inicio con el levantamiento del cuerpo a quien traslado a sus instalaciones para continuar con la investigación.

Fuente: Oscar Pantoja

Te puede interesar: Localizan siete personas ejecutadas en Salvador Escalante
T
e puede interesar: Muerto por insolación realizaba trabajos de construcción

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *