Alexis Sánchez, a un paso de llegar al Manchester City

Alexis Sánchez, a un paso de llegar al Manchester City
Imagen Ilustrativa

Alexis Sánchez, a un paso de llegar al Manchester City

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola quiere más jugadores a su equipo. La lesión de Gabriel Jesús puede apurar la llegada de Alexis Sánchez al conjunto de los Citizens en el mercado de invierno. En el pasado verano, el ex entrenador del Barcelona ya intento el fichaje del delantero, pero Wenger negó la salida al chileno, evitando negociar con los representantes del Manchester City.

El delantero chileno se había convertido en una de las figuras del actual periodo de fichajes por la posibilidad de jugar en Champions, pero todos los equipos que se han acercado a Alexis Sánchez, se han encontrado con un acuerdo ya existente entre Alexis y el que fuera su técnico a partir del próximo 30 de junio, que se podría acelerar debido a la lesión de Gabriel Jesús.

Arsène Wenger no quiere bajo ningún concepto fortalecer al City, pero conoce que si quiere sacar dinero por el adiós del delantero cinco años después de su llegada en 2014. Tres años y medio después de que Alexis pueda reencontrarse con el que alguna vez fue su técnico en el Barcelona.

Alexis tuvo ofertas el pasado verano del PSG y Bayern, y de hecho su malogrado traspaso al club teutón.

Fuente: MARCA

También te puede interesar...