Abuchean a Karla Panini en pleno concierto de Grupo Duelo

Abuchean a Karla Panini en pleno concierto de Grupo Duelo
Imagen Ilustrativa

A punto de cumplirse tres años de que la ‘comare güera’, Karla Panini traicionará a su amiga y en ese entonces compañera de trabajo Karla Luna, pareciera que el público aún lo recuerda y no la han perdonado, pues en un concierto humillaron entre todos a la ex Lavandera.

Panini asistió junto a su esposo, Américo Garza, expareja de Karla Luna, a una presentación del Grupo Duelo quien tocó en la polémica boda de la comediante.

Abuchean a Karla Panini en pleno concierto de Grupo Duelo

Todo sucedió en el  palenque de Grupo Duelo en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, lugar donde la ex lavandera recibió quizás, una de las peores humillaciones de su vida.

El incomodo momento se dio cuando el vocalista, Óscar, le puso el micrófono a Karla para que cantara, luego pidió un aplauso para la conductora y fue ahí donde abuchearon a la comediante.

Hasta pareció que todos los presentes se pusieron de acuerdo para humillar a la ‘comare güera’, ante el incidente que sin querer provocó el cantante de Grupo Duelo tuvo que poner orden.

“A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga (…) Yo la conozco dese hace mucho tiempo desde que estaba en Las Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba era ‘Un minuto más’ y nació una amistad con el grupo. Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”, dijo el cantante para defender a Panini de la humillación.

 

Uno de los asistentes al palenque captó el momento y lo compartió en redes sociales, donde se puede notar que a pesar de que intentaron calmar la situación, nadie quería a Karla cerca.

Después de este mal rato, que algunos señalaron como “karma”, la comediante publicó en Twitter un mensaje para todos los que la atacaron y se volvió a refugiar en la religión para responderles.

También te puede interesar...